hit
counter
NOTICIAS
Sean Lennon entrevistará a Paul McCartney y Elton John para el especial: ‘John Lennon at 80″

Sean Ono Lennon entrevistará a Paul McCartneyElton John y su medio hermano, Julian Lennon, para un próximo especial de radio de la BBC que marcará lo que habría sido el cumpleaños N° 80 de John Lennon, el 09 de octubre.

 

John Lennon at 80 transmitirá en dos entregas de una hora, el 03 y el 04 de octubre,en BBC Radio 2. De acuerdo con el portal UDiscoverMusic, Radio 2, combinará estos programas con un especial de dos horas, John Lennon en la BBC, con una mezcla de presentaciones de archivo y entrevistas, que saldrá al aire el 04 de octubre.

 

“John Lennon es uno de los músicos más populares y queridos de la audiencia de Radio 2”, dijo la jefa de estación de BBC Radio 2, Helen Thomas.

“Así que estamos emocionados y honrados de que el primer programa de radio de Sean en el que habla extensamente sobre su padre, junto con su hermano Julian, Paul McCartney y Elton John, se transmita en nuestra cadena”.

 

La conversación de Sean con McCartney embarcarán prácticamente todo, desde conocer y hacerse amigo de Lennon hasta las sesiones Let It Be de The Beatles, y cómo las imágenes nunca antes vistas del próximo documental de Peter Jackson cambiaron la percepción de McCartney de ese período.

McCartney también hablará sobre su desarrollo artístico y el de Lennon juntos, e interpretará un fragmento de la primera canción que escribieron: “Just Fun”.

 

 

NO TE PIERDAS: Rob Halford dice que Judas Priest ‘merece’ estar en el Salón de la Fama del Rock & Roll

 

En su conversación con Elton John, quien es el padrino de Sean, el músico compartirá sus propios recuerdos de ser fanático de los Beatles, como andar en bicicleta para comprar una copia de Sgt. Pepper’s. John también habla sobre la última aparición en vivo de Lennon, que tuvo lugar en uno de sus conciertos de 1974 en el Madison Square Garden, donde Lennon se reunió con Yoko Ono.

Y con su medio hermano, Julian, hablará sobre la vida y la música de su padre, con un enfoque particular en su último álbum, Double Fantasy (algunos de los primeros recuerdos de Sean son de estar en el estudio con su padre mientras lo grabó). 

Y Julian recordando los recuerdos de los fanáticos que perduraban fuera de la casa de su infancia en Inglaterra, y Sean contando escenas similares fuera del Dakota en Nueva York.

No te puedes perder...

Spencer Davis, muere de neumonía a los 81 años

Tony Lewis, vocalista de The Outfield, murió a los 62 años

“Rumours” de Fleetwood Mac vuelve al Top 10 tras video viral de “Dreams”

Toto anuncia cambios en su alineación y transmisión en streaming