hit
counter
NOTICIAS
¿Sin nada que ver en Internet? METALLICA transmitirá conciertos por streaming

Metallica pensó en nosotros y lanzó: #MetallicaMondays, que consiste en transmitir un concierto COMPLETO y distinto de la banda cada lunes por la noche en internet.

 

 

Cada lunes y desde las cuentas de Metallica en YouTube y Facebook, la banda estará transmitiendo gran parte de sus conciertos que tuvieron a lo largo del 2019.

 

‘Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nosotros extrañamos la música en vivo. Entonces, ¿qué tal si nos echamos un clavado en algunos de nuestros shows favoritos, a una distancia socialmente responsable?’, comentó la banda en una publicación.

‘No queremos sonar cursis, pero ahora más que nunca, estamos en esto juntos, y manteniéndonos conectados es como lo vamos a superar. Con esto en mente, traemos una serie de conciertos de Metallica hasta tu sillón’.

‘No es lo mismo que en la vida real, y créannos, desearíamos estar allá afuera con ustedes. Suscríbanse a nuestro canal de YouTube para ser notificados cuando nuestros conciertos semanales comiencen su transmisión’, añadieron.

 

No te pierdas: Aaron Paul, protagonista de Breaking Bad quiere interpretar a KURT COBAIN

 

Por ahora, Metallica ha estado fuera del radar desde el año pasado, cuando la banda decidió cancelar su gira por Australia y anunció que el vocalista, James Hetfield, se rehabilitaría a causa de su alcoholismo.

No te puedes perder...

¡Paul McCartney compartió las mezclas de “III Imagined”!

Pete Townshend no está seguro de si habrá otro álbum de Who

Jacob Fortune-Lloyd, interpretará a Brian Epstein en su película biográfica

Subastarán guitarra que utilizó en Bob Dylan en “Blonde On Blonde”