hit
counter
NOTICIAS
Sinéad O’Connor dice que nunca más volverá a presentarse en vivo

La conocida cantante irlandesa, Sinead O’Connor, ha prometido no volver a presentarse en vivo tras la devastadora muerte de su hijo. La cantante quedó desconsolada después de que su hijo Shane se quitara la vida con tan sólo 17 años.

 

El joven fue encontrado muerto el 7 de enero tras su desaparición y fue enterrado tras una ceremonia hindú una semana después.

La cantante de Nothing Compares 2 U ha estado rindiendo homenaje al adolescente desde su muerte. Recientemente dijo que ha pasado mucho tiempo “recordando” a su difunto hijo.

Es más, compartió con sus seguidores que ha dejado un lugar permanente en su mesa para Shane y que él está «muy presente».

También, dijo que no planea actuar nunca más ya que no hay “nada que cantar”. Escribió en Twitter:

 

“Sólo decir que las sugerencias de que habrá alguna actuación este año o el próximo o alguna vez más son erróneas. Nunca habrá nada que cantar de nuevo. #DropsMike“.

 

Sus fans se apresuraron a extender su apoyo a la cantante y expresaron sus condolencias por su pérdida. La cuenta personal de Twitter de la cantante ya no existe.

Sinead O’Connor contó el mes pasado cómo su hijo se había quitado trágicamente la vida tras una lucha con su salud mental.

 

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz”, declaró en su momento.

 

Cabe consignar que después del suceso, la cantante debió ser hospitalizada tras una preocupante serie de mensajes en sus redes sociales. La música publicó múltiples tweets con tendencias suicidas que alertaron a sus fanáticos y seguidores en su minuto.

 

NO TE PIERDAS: “Un desastre”: El concierto de Foo Fighters en el metaverso de Facebook

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años