hit
counter
NOTICIAS
Slash confirma que Guns N’ Roses seguirá lanzando nueva música

Slash ha confirmado que Guns N’ Roses continuará lanzando nuevo material, con un álbum de estudio completo muy próximo a llegar.

 

“Está saliendo material nuevo de Guns mientras hablamos, y probablemente lo seguiremos publicando hasta que el material completo del disco esté terminado y luego lo publiquemos sólido”, reveló el icónico guitarrista durante una conversación con la revista Classic Rock

“Es genial. Disfruto trabajar en las cosas y pasar un buen rato haciéndolo”.

 

Mirando hacia atrás en su regreso de 2016 a GNR, Slash admitió que “realmente no tenía ninguna expectativa” sobre a dónde conduciría la reunión.

 

“Cuando nos juntamos, Axl Rose y yo realmente superamos este gran tipo de negatividad que hemos estado cargando durante años y años”, recordó. 

“Fue una conversación realmente simple, relativamente corta la que tuvimos… En todos estos años que hemos estado separados, se ha convertido en un jodidamente profesional. Y nunca perdió el ritmo durante todo este tiempo. Así que ha sido genial. Ha habido una especie de sinergia que ha estado ocurriendo estos últimos seis años que nunca tuvimos en nuestra primera encarnación”.

 

Guns N’ Roses lanzó dos sencillos en 2021: “Absurd” y “Hard Skool”. Ambas canciones fueron originalmente demostradas por Axl Rose durante el lanzamiento de Chinese Democracy de la banda, pero finalmente fueron abandonadas. Con Slash y el bajista Duff McKagan de vuelta en el redil por primera vez en décadas, GNR volvió a grabar las pistas inéditas y las lanzó al mundo.

Los rumores de un álbum han persistido desde la reunión de 2016, pero Slash reveló previamente que la banda no había comenzado a escribir material nuevo. 

 

“En lo que respecta a los nuevos Guns, ni siquiera hemos llegado al punto de sentarnos y escribir realmente en serio”, explicó el guitarrista en octubre de 2021.

“Hemos estado haciendo mucho material que ha estado sentado. alrededor por un tiempo. Así que la nueva música será un esfuerzo totalmente centrado en sí mismo”.

 

NO tE PIERDAS: Bruce Dickinson quería ser boxeador, no esgrimista

 

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!