hit
counter
NOTICIAS
Slash estaba ‘resentido’ cuando Izzy Stradlin dejó Guns N ‘Roses

Slash admitió en una nueva entrevista que se sintió “resentido” cuando Izzy Stradlin dejó Guns N’ Roses.

 

El guitarrista rítmico cofundador anunció su salida de GNR el 07 de noviembre de 1991, en medio de la extensa gira Use Your Illusion de la banda. Stradlin se había vuelto sobrio recientemente y ya no podía soportar el libertinaje de sus compañeros de banda, el comportamiento dictatorial del cantante Axl Rose o el ritmo glacial con el que el grupo hacía las cosas.

 

“En ese momento, el hecho de que renunció no era un problema”, dijo Slash a Classic Rock.

 

“No hubo ningún juicio sobre nada de eso. No creo que nadie haya juzgado a nadie más por su comportamiento fuera de poder presentarse y hacer el concierto. Es cierto que estaba resentido por todo ese viaje con la partida de Izzy, porque lo que sea que haya sucedido con él y que lo haya obligado a ese cambio repentino, pensé, hombre, ¡morí 18 veces antes de eso! ¡No me desconcertó!”

 

Sin embargo, Slash se mostró en desacuerdo con la actitud de Stradlin hacia sus antiguos compañeros de banda tras su partida. 

 

“Pero cuando renunció, nos miraba diciendo: ‘¡Estos tipos van a morir!'”, Continuó el guitarrista con sombrero de copa. “Toda mi actitud fue como: ‘Seguiré con esto. No te preocupes. Me las arreglaré’. Así que había un cierto tipo de resentimiento allí, de no comprender o apreciar realmente de dónde venía Izzy. En retrospectiva, todavía siento lo mismo, supongo, sobre eso. Como, no te preocupes por mí”.

 

Stradlin fue invitado a participar en la gira de reunión parcial Not in This Lifetime de Guns N ‘Roses, que incluyó a Slash, Rose y al bajista Duff McKagan. Sin embargo, nunca llegó a buen término, ya que Stradlin afirmó que ambas partes “simplemente no podían llegar a un término medio feliz a través del proceso de negociación”.

 

NO TE PIERDAS: Eagles amplía la gira estadounidense “Hotel California” con 12 nuevas fechas

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!