hit
counter
NOTICIAS
Slash pensó que iba a “morir” filmando el video de “November Rain”

Slash dijo que creía que “probablemente iba a morir” durante la realización del vídeo clásico de Guns N’ Roses con la canción: “November Rain”.

 

“’November Rain’ como video fue realmente una creación de Axl Rose, y ni siquiera sé exactamente de qué se trata”, admitió el guitarrista durante una entrevista con Yahoo!

 

Slash señaló que uno de los momentos más famosos del video, en el que sale de una iglesia para dar un solo épico, fue idea del director Andy Morahan.

 

“¡Pero [Morahan] no me dijo que iban a hacer tiros bomba conmigo con un helicóptero!”. explicó el guitarrista. 

“Y cuando salí al set e hice lo mío, me di cuenta de que este helicóptero iba y venía a velocidades extremadamente rápidas y bajaba mucho, mucho”.

 

Tan bajo que Slash temió por su vida.

 

“Pensé: ‘Bueno, este será mi último día en la Tierra'”, señaló con el tiempo, ya tenía eso, no tenía mucho miedo a la muerte en esos días. De todos modos, lo filmamos y no tenía idea de cómo se vería después. Pero terminó luciendo muy bien. Pero no sabía que iba a ser tan memorable como resultó ser”.

 

“November Rain”, con su producción indulgente y su alto precio, sigue siendo uno de los videos musicales más famosos de la historia. El clip, que ha acumulado más de 1.800 millones de visitas en YouTube, celebró recientemente su 30 aniversario el 18 de febrero.

 

 

NO TE PIERDAS: Los Foo Fighters lanzan cerveza de edición limitada

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años