hit
counter
NOTICIAS
“Smells Like Teen Spirit” de Nirvana llega al billón de reproducciones en Spotify

Han pasado más 27 años desde que Nirvana se separó, pero aún siguen rompiendo récords. “Smells Like Teen Spirit”, icónico single que abre Nevermind (1991), acaba de alcanzar un billón de streams, es decir, mil millones de reproducciones en Spotify.

 

Este álbum, alcanzó el N° 1 en todo el mundo, vendiendo más de 30 millones de copias.

Este es el primer track de la banda de grunge liderada por Kurt Cobain que llega a esta enorme cifra y el segundo de la década de los 90′ que ingresa a la selecta lista de canciones que poseen la marca del billón en la conocida plataforma musical.

En diciembre de 2019, el video de Nirvana justamente de“Smells Like Teen Spirit”, alcanzó oficialmente mil millones de visitas en YouTube.

 

 

 

Nirvana y “El club del billón”

 

Recientemente, Spotify compartió una playlist titulada “Billions club”, que incluye todas las canciones que han logrado lo mismo que el himno de Nirvana.

Entre ellas se encuentran: “In The End” de Linkin Park, “Another One Bites the Dust” y “Bohemian Rhapsody” de Queen y “Wonderwall” de Oasis son algunas de las pocas canciones de rock que sobresalen en la lista. El hip-hop y el pop, obviamente son los que encabezan la codiciada lista.

Cabe mencionar que “Sweet Child O’Mine” de Guns N’Roses ,“Back In Black” de AC/DC y “Enter Sandman” de Metallica están cerca de poder unirse.

 

 

NO TE PIERDAS: La colección de autos clásicos de Neil Peart llegará a subasta

No te puedes perder...

Daniel Craig no cree que el próximo “James Bond” deba ser una mujer

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero