Según los informes, el co-fundador de Led Zeppelin, John Paul Jones, está trabajando en la banda sonora de una película con su nueva banda: Snoweye.
En la película “And Anne”, una mujer se aísla en un intento de “construir una realidad que no arda como el fuego”, según IMDb, y superar una experiencia traumática de su infancia tardía. Ella crea un amigo imaginario llamado MANI, para ayudarse a sobrellevar la situación.
“Anne es la fotógrafa de bodas más solitaria del planeta”, y el director de Anne, Tim Kaza, describe la película en su perfil de LinkedIn.
“Así que emprende un viaje épico para encontrar a su único amigo verdadero: el mismísimo hombre de la luna”.
“MANI” se convierte en el apodo adjunto al hombre real y vivo en la luna, interpretado por Dan Ewing, mejor conocido por interpretar a Cap en Love and Monsters de Paramount. Anne es interpretada por Issy Knopfler, hija del guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler .
Y Anne está protagonizada por Brad Leland (Buddy Garrity Sr. en Friday Night Lights) y Jesse Heiman (Old School, NCIS).
Según LedZepNews, la película está ambientada en Islandia y ha estado en producción desde 2019, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.
Jones formó Snoweye con Elle Marja Eira, que es noruega, y Lucy Parnell en 2017, y el grupo se ha presentado en vivo solo unas pocas veces desde entonces.
Snoweye se describe a sí mismo como “etéreo, pero conmovedor. Escurridizo, pero instintivo”, interpretando “melodías de inspiración popular” tanto en sami, un idioma indígena ugrofinesa, como en inglés. El trío usa “voz, mandolina, guitarras de varias capas, electrónica y grabaciones de campo” para crear “actuaciones inquietantes”.