hit
counter
NOTICIAS
“Something In The Way” de Nirvana, aumentó sus reproducciones gracias a “The Batman”

La nueva película The Batman, ha tenido más de un efecto inesperado en su audiencia. Y es que la plataforma Spotify reportó que la película protagonizada por Robert Pattinson consiguió que la canción “Something In The Way” de Nirvana aumente en más del 1200% sus reproducciones en la plataforma desde que salió a la luz la banda sonora oficial del film.

 

De acuerdo con los datos recopilados por la empresa sueca y publicados por The Line of Best Fit, la versión remasterizada de esa canción de Kurt Cobain y compañía experimentó un aumento colosal en las reproducciones por parte de los usuarios tras el lanzamiento del largometraje en las salas de cine de todo el mundo.

Asimismo, la banda sonora de la película compuesta por Michael Giacchino también tuvo un aumento del 710% en las reproducciones en el servicio, mientras que el single The Batman también tuvo una suba de más del 900%.

De igual modo, The Riddler de Giacchino tuvo un crecimiento de más del 830% en las reproducciones por esa herramienta digital.

Sin dudas, el espíritu grunge de esta versión del hombre-murciélago ha calado hondo en su audiencia, pues revivió el interés por una de las canciones menos conocidas del repertorio de Nirvana.

Ya a finales del año pasado, el director Matt Reeves había revelado que el Bruce Wayne de Pattinson estaba inspirado en Kurt Cobain.

En una reciente entrevista con la revista EmpireReeves confesó que escribió todo del primer acto de la película escuchando “Something In The Way”.

 

NO TE PIERDAS: La nueva película biográfica de ‘Piano Man’ mostrará los primeros años de Billy Joel

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales