hit
counter
NOTICIAS
Sorpréndeme 2020 nivel: Elton John tendrá su propia muñeca

Elton John trabajó con la compañía de juguetes en el proyecto, que presenta a una muñeca rubia, vestida con un sombrero morado; gafas de sol rosas; una blusa brillante debajo de una chaqueta de bombardero con brillantes “Elton” en la parte delantera, estrellas en las mangas y dobladillo de arcoíris; pantalones acampanados con las iniciales de John en los puños; y botas de plataforma que combinan con el dobladillo de la chamarra.

 

“Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor”, dijo John en un comunicado de acuerdo a la revista Rolling Stone.

“Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”.

 

La figura es parte de Gold Label of Barbies de Mattel, una línea que produce 20.000 copias o menos. Cada paquete está numerado secuencialmente y viene con un Certificado de Autenticidad y un soporte. Las compras en el sitio web de Mattel están actualmente limitadas a dos muñecas.

 

NO TE PIERDAS: Lindsey Buckingham se une a TikTok con su versión a caballo del “Dreams Challenge”

 

La muñeca está diseñada para coincidir con el 45 aniversario de los dos conciertos de Elton John en octubre de 1975 en el Dodger Stadium de Los Ángeles. En la caja se incluye una foto de esas fechas, con John en su piano y vestido con un uniforme personalizado de los Dodgers.

No te puedes perder...

Duran Duran lanza: “Tonight United”, canción producida por Giorgio Moroder

¡GUNS N’ ROSES compartieron el sencillo: “HARD SKOOL”!

Subastarán una guitarra utilizada por Johnny Ramone… ¡Por más de 20 años!

Bruce Springsteen prepara disco y documental con material inédito