hit
counter
NOTICIAS
Spider-Man de Tom Holland dice que prefiere revivir a Tony Stark que al tío Ben

El Spider-Man de Tom Holland ha dado una declaración que no a todos les va a gustar, ya que el actor dijo que prefiere revivir a Tony Stark que al tío Ben si él pudiera elegir.

 

La frase: ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’ ya es un clásico en la cultura pop y es el eje rector de Spider-Man. En el Universo Cinematográfico de Marvel, los verdaderos fans del arácnido, se molestaron al saber que Tony Stark/Iron Man se convirtiera en la figura paterna para Peter Parker.

 

 

 

Tom Holland ha interiorizado demasiado este personaje de modo que no duda en responder que su Peter Parker preferiría revivir a Stark que al tío Ben. Estas fueron sus palabras en entrevista con IGN, cuando se le preguntó a quién reviviría entre las dos figuras paternas:

 

Tendría que ser Tony Stark. Tendría que ser él. Porque me encanta trabajar tanto con Robert y si pudiera trabajar otro día con él, lo haría. Sería muy divertido.

 

No te pierdas: Robert Downey Jr. traicionaría a Marvel para ser el nuevo Linterna Verde en DC

 

Aunque el actor se refiere a su experiencia con Robert Downey Jr. en el set, la verdad es que él desde hace mucho admitió que Stark ocupa el lugar de figura paterna que en el pasado tuvo el tío Ben.

Los fans del Hombre Araña original se sentirán algo decepcionados al ver que ni Disney ni Holland se preocupan en lo más mínimo por dar su reconocimiento al tío Ben y en cambio se empeñan en enterrar su recuerdo.

No te puedes perder...

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño

Eric Clapton detalla las reacciones que tuvo luego de vacunarse contra el Covid-19

Hoy cumple 8 años RAM, el último álbum de Daft Punk

U2 y Martin Garrix comparten: “We Are the People”