hit
counter
NOTICIAS
Stevie Nicks le escribió a Lindsey Buckingham después de su ataque al corazón

Stevie Nicks dijo que la separación de Fleetwood Mac con Lindsey Buckingham en 2017 fue “un largo tiempo” y que sucedió después de un incidente que ella dijo que fue “la gota que derramó el vaso”. Aún así, también reveló que le escribió después de que sufriera un infarto en 2019.

 

Buckingham fue despedido de la banda luego de un evento de premiación en el que Nicks creyó que le faltó el respeto al sonreír mientras ella hablaba. Según los informes, les dio a sus colegas un ultimátum: o él deja la banda o ella lo hará. El despido de Buckingham provocó una disputa legal, pero tras su resolución sufrió un severo infarto, que dejó en duda el futuro de su carrera, sin embargo, pudo seguir adelante.

 

“Nunca planeé que eso sucediera”, dijo Nicks al Los Angeles Times sobre el cambio de alineación.

“Cada vez que nos volvíamos a formar para hacer una gira o un disco, siempre entraba con esperanza en mi corazón. Y estaba tan decepcionado. Sentí que todo el viento se había ido de mis velas”.

 

Nicks dijo que, aunque no había hablado directamente con Buckingham en un “par de años”, le escribió una carta mientras se recuperaba de su alerta de salud. 

Mencionó:

 

“Será mejor que te cuides. Será mejor que te lo tomes con calma y que hagas todo lo que te digan y recuperes tu voz y sientas la gracia de haber superado esto “.

 

NO TE PIERDAS: ¡Iron Maiden anuncia un álbum en vivo grabado en México!

 

Stevie Nicks lanzará un nuevo sencillo, “Show Them the Way”, el 9 de octubre; una película de concierto llegará a los cines durante dos noches a finales de mes. 

Mientras tanto, ha estado trabajando en un nuevo álbum en solitario basado en su poesía. 

 

“Puedo sentarme al piano y sacar un poema que escribí justo en medio de una relación realmente genial y convertirlo en una canción”, dijo.

 “Ahora mismo, a los 72 años. Entonces, cuando la gente dice: ‘¿Todavía puedes escribir canciones románticas?’ Absolutamente puedo”.

No te puedes perder...

Paul McCartney anuncia una docuserie llamada: “McCartney 3, 2, 1”

Charles Grodin, actor de: “El Cielo Puede Esperar”, “Beethoven” y más, murió a los 86 años

Ian Curtis y Chris Cornell: Dos músicos que murieron un 18 de mayo

Alice Cooper y el guitarrista Ace Frehley se unen para una gira de otoño