hit
counter
NOTICIAS
Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, dice que se retirará de la música por el COVID-19

Stevie Nicks, vocalista de Fleetwood Mac, contó una historia muy al estilo de American Horror Story, en un posteo en su cuenta de Twitter con un claro mensaje; Insistiendo a las personas a usar cubrebocas mientras la pandemia de Covid-19 continúa propagándose.

 

Nicks la publicó en Twitter la noche del martes, con el título: “Todavía tenemos nuestra libertad. Pero no tenemos mucho tiempo’. La cantante continuó notando el aumento de más de 22,000 en las muertes relacionadas con Covid-19.

 

Stevie Nicks se refirió a la politización del uso de cubrebocas y el distanciamiento social, al mismo tiempo que señaló que el virus es un ‘asesino silencioso escondido en las sombras’.

También citó las secuelas a largo plazo que están comenzando a surgir en los sobrevivientes de Covid, desde tos con expulsión de sangre hasta problemas neurológicos y tos constante’

 

‘Si lo consigo, probablemente nunca volveré a cantar’, escribió Nicks.

“Ponme un ventilador y estaré ronco por el resto de mi vida. No tengo mucho tiempo… tengo 72 años”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Así se vería Colin Farrell como el Pingüino en The Batman!

 

Ella continuó:

 

“Lo que está sucediendo en nuestro país ahora es una verdadera American Horror Story’. Nadie nos está guiando. Nadie tiene un plan. A menos que la gente cambie su actitud de ‘Oh, esto es un fastidio quedarse adentro y usar una máscara y seguir las reglas y no festejar’, nunca nos libraremos del virus”.

 

Nicks finalizó su mensaje diciendo que el virus mató todas las posibilidades de regresar a los escenarios para cualquier músico:

 

“Este virus puede matarte”, escribió.

“Puede matarme. Mata mis posibilidades de ponerme esas botas y salir a la carretera. Elimina las posibilidades de que cualquiera de nosotros en la comunidad musical alguna vez regrese al escenario, porque nunca te pondríamos en peligro, nunca daríamos tu vida por sentada.

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse