hit
counter
NOTICIAS
Stevie Nicks vuelve a actuar en vivo en el New Orleans Jazz Fest

Stevie Nicks subió al escenario por primera vez en más de dos años cuando ofreció un set como cabeza de cartel en el New Orleans Jazz & Heritage Festival el pasado 07 de mayo.

 

La aclamada cantante abrió su set con “Outside the Rain”, una canción favorita de los fanáticos de su álbum debut en solitario de 1981, Bella Donna. A partir de ahí, Nicks pasó directamente al éxito clásico de Fleetwood Mac, “Dreams”, la primera vez que interpreta la canción desde que recibió un interés mundial renovado luego de un video viral de 2020 .

El resto del conjunto se desarrolló de manera similar, ya que Nicks profundizó en el material de su carrera en solitario, así como en el catálogo de Fleetwood Mac. Los aspectos más destacados incluyeron éxitos icónicos como “Rhiannon”, “Gold Dust Woman” y “Edge of Seventeen”. Se dedicó una interpretación de “Landslide” al baterista de Foo Fighters , Taylor Hawkins , quien murió en marzo. Nicks también entregó versiones de “Free Fallin'” de Tom Petty y “Rock and Roll” de Led Zeppelin durante su actuación.

 

 

 

Antes del New Orleans Jazz Fest, la última actuación de Nicks fue el 17 de enero de 2020 en La Quinta, California. Durante su presentación, Nicks bromeó diciendo que había estado “viendo una miniserie, usando pantalones cómodos y enseñándole a mi perro a dar la mano”. durante el tiempo de inactividad.

 

“Si bien estoy vacunada, a mi edad sigo siendo extremadamente cautelosa y por eso he decidido saltarme las cinco funciones que tenía planeadas para 2021”anunció en ese momento. 

“Estos son tiempos desafiantes con decisiones desafiantes que deben tomarse. Quiero que todos estén seguros y saludables y los crecientes casos de covid deberían ser una preocupación para todos nosotros”.

 

NO TE PIERDAS: Brian May lanzó video de su nueva canción, que interpreta en español

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años