hit
counter


NOTICIAS
Sting dice que es: “Un cantante de Heavy Metal”

Sting se describió a sí mismo como un “cantante de heavy metal” mientras explicaba por qué era esencial para él presentar las canciones de Police en un registro alto.

 

Esto lo dijo durante una entrevista de una hora con Rick Beato que también contó con el guitarrista Dominic Miller. 

 

“Registrarse es interesante”, respondió Sting, describiendo cómo su voz atrajo la atención adicional de la Policía. 

“La mayoría de los cantantes de heavy metal cantan allí, así que yo soy un cantante de heavy metal, pero tengo un poco más de melodía. Es lo mismo [tipo de cosas]; para superar el ruido de la banda necesitas ese registro. En realidad, no puedes ser barítono con una banda de rock”.

 

 

Agregó que su enfoque coincidía con la forma en que “un sargento mayor gritaría y gritaría en el campo de desfiles. ¿Sabes por qué? Porque tenían que superar el sonido de la artillería en la batalla. Cargar o retirarse. Necesitaban ser escuchados. Los cantantes tienen la misma necesidad”.

Sting, quien recientemente lanzó un nuevo álbum, The Bridge, también habló sobre su decisión de lanzar una carrera en solitario después del último título de estudio de Police, Synchronicity de 1983.

 

“Mi instinto fue que habíamos logrado todo lo que podíamos haber pensado en lograr”, dijo.

“Después de eso, obtienes rendimientos decrecientes de satisfacción. Así que necesitaba correr otro riesgo con mi vida. Y, por supuesto, tuve impulso debido al éxito de Police; hiciera lo que hiciera a continuación, la gente al menos sentiría curiosidad. Así que usé ese impulso para impulsarme a otra carrera”.

 

Añadió:

 

“Pero era un riesgo. Creo que el arte siempre se trata de arriesgarse. Si no está tomando un riesgo, no lo está haciendo”.

 

NO TE PIERDAS: Así sería el final de Los Simpson

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental