hit
counter
NOTICIAS
Subastan la versión original de Wilson de la película ‘Náufrago’ por una cifra millonaria

Uno de los grandes personajes de la película “El Náufrago”, fue Wilson, o bueno algo así. La pelota que acompañó al actor durante gran parte de la cinta se robó todas las miradas y se convirtió en un objeto de culto.

 

Una subasta en los Estados Unidos vendió a la pelota original del Náufrago por un precio que pocos pueden pagar.

El sitio Prop Store, especializado en venta de artículos cinematográficos, puso en venta al amigo de Tom Hanks en la película Náufrago. La transacción fue todo un éxito, logrando una venta que sobrepasó por mucho el precio original.

Los organizadores esperaban que la pelota se vendiera por un monto cercano a las 60.000 libras. Sin embargo, internet hizo lo suyo y el objeto fue subastado por 230.000 libras, más de 302 mil dólares.

El sitio describió a Wilson como “la pelota de voleibol de cuero blanquecino está muy desgastada con pintura aplicada. Hay una ‘cara’ de color marrón oscuro y rojo en el frente, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck”.

 

“Esta versión de Wilson se colocó en el agua durante largos períodos durante el rodaje. Por lo tanto, la forma general de la pelota se cambió ligeramente y los detalles faciales se volvieron algo borrosos”, continúa la descripción.

No te puedes perder...

Casinos de Las Vegas ofrecen millones de dólares para que ABBA cante en vivo

Robby Krieger dice que Jim Morrison quería experimentar la locura con las ETS

Radiohead lanza su propio juego de té, inspirado en los discos: “Kid A” y “Amnesiac”

¡Mira a Dave Grohl interpretar “Copacabana” de Barry Manilow!