hit
counter
NOTICIAS
¡Subastarán canción inédita de Ringo Starr con Paul McCartney!

 

‘Angel In Disguise’ es una de las dos únicas canciones co escritas por Ringo Starr y Paul McCartney, que nunca salió a la luz. Tony Prince, es un DJ que trabajó en Radio Luxemburgo, y pondrá el casete a disposición en una subasta.

 

Los ex miembros del cuarteto de Liverpool, grabaron el tema para el disco como solista de Ringo, ‘Time Takes Time’, lanzado en 1992, pero la canción no se llegó a incluir.

Hay dos versiones en la cinta. Una exclusivamente con la voz de Paul  McCartney y otra más interpretada por Starr con instrumentos adicionales y coros.

La partitura, en la que aparece solo Paul McCartney como autor, incluye parte de la letra de la canción:

 

 ‘Me llamo Ritchieap (refiriéndose al nombre real de Ringo, Richard Starkey). Dejá que te mire a los ojos. No temas, sólo soy un ángel disfrazado’, dice la letra traducida al español.

 

El DJ, Tony Prince, planea recaudar un mínimo de 22.744 euros por el casete. La cuarta parte de los ingresos será donada para ayudar a la emergencia causada por la pandemia del coronavirus. Se desconoce qué institución u organización recibirá el dinero. El resto de las ganancias se destinarán a un proyecto radiofónico del DJ.

En el casete, que se subastará a través de la página de Omega Auctions, el 19 de mayo, junto con otros recuerdos, también aparece otra canción de Sir Ringo, llamada: Everyone Wins.

 

No te pierdas: VIDEO: Genesis comparte su concierto: ‘Live at Wembley Stadium’ de 1987

 

La pieza se convierte en un objeto único para los fanáticos de los músicos, ya que Ringo Starr cantó en casi una docena de temas de los Beatles, como: Yellow Submarine o With A Little Help From My Friends, pero solo escribió dos: Octopus’s Garden y Don’t Pass Me By.

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica