hit
counter


NOTICIAS
Subastarán una guitarra utilizada por Johnny Ramone… ¡Por más de 20 años!

Uno de los miembros más emblemáticos del grupo es sin lugar a dudas Johnny Ramone. El guitarrista no solo le dio el nombre al grupo, sino también mucha de la potencia gracias a sus solos y riffs de guitarra.

Tanto así que una nueva subasta rematará un codiciado elemento del músico. Nada más ni nada menos que de una de las características guitarras de Johnny.

 

Se trata de una guitarra eléctrica Mosrite Ventures II del año 1965. El instrumento fue ampliamente utilizado por el músico por más de 20 años entre 1977 a 1996. Es así como fue parte de más de 1900 shows en vivo.

Como si esto fuera poca, este artículo de colección también fue parte del proceso de grabación de diversos álbumes de estudio de The Ramones. Dentro de estos destacan Rocket to Russia, End of the Century ¡Adios Amigos!, el último álbum de la banda.

 

 

La puja por la guitarra de Johnny Ramone está bastante peleada. Según el sitio web NME, en donde se desarrolla la subasta… ¡Ya se han realizado más de 20 ofertas que superan los 6 dígitos!

Hasta el momento, la oferta más jugosa realizada por la preciada guitarra de Johnny Ramone, fue por una cifra de $275,000 dólares. Sin embargo, los fanáticos del grupo de punk aún pueden juntar sus pesitos. Ya que la licitación para quedarse con el preciado instrumento, finaliza el próximo sábado 25 de septiembre.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Springsteen prepara disco y documental con material inédito

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda