hit
counter
NOTICIAS
Subastarán vestidos de Marilyn Monroe junto a objetos históricos de Hollywood

Varios atuendos que Marilyn Monroe lució en las películas Gentlemen Prefer Blondes There’s No Business Like Show Business se subastarán próximamente junto con otras 1.400 piezas de la historia de Hollywood.

 

Durante tres días de julio, Turner Classic Movies y Julien’s Auctions se unirán para subastar artículos como el escudo del Capitán América de Captain America: The First Avenger, un conjunto de dos piezas de Givenchy usado por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s y la billetera de Jules Winnfield de Pulp Fiction, dijeron las organizaciones.

Uno de los seis cascos originales de los Stormtrooper de Star Wars se encuentra entre los artículos a subastarse. El casco se usó durante el rodaje en Túnez y luego fue restaurado por el experto en Star Wars Gino Sabatino.

Una variedad de accesorios utilizados en las películas de Harry Potter, como la escoba “Nimbus 2001” de Draco Malfoy y la varita de saúco de Voldemort, también están en oferta, al igual que el martillo utilizado por Chris Hemsworth en Thor: The Dark World.

Habrá colecciones especiales de los herederos de James Garner, Robert Stack y Doris Day, así como guiones con apuntes de la legendaria editora Anne V. Coates, incluyendo una mirada nunca antes vista a su toma de decisiones que llevó al Oscar para Lawrence of Arabia de David Lean. Los artículos de Coates incluyen sus guiones para The Elephant Man y Out of Sight.

 

 

“Nuestros fanáticos anhelan una conexión tangible con su pasión y ahora pueden satisfacer ese deseo con estos trajes icónicos y recuerdos únicos de las películas que transmitimos en TCM”, dijo Pola Changnon, gerente general de TCM.

 

NO TE PIERDAS: David Bowie será homenajeado en el planetario más grande de Europa

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años