Varios atuendos que Marilyn Monroe lució en las películas Gentlemen Prefer Blondes y There’s No Business Like Show Business se subastarán próximamente junto con otras 1.400 piezas de la historia de Hollywood.
Durante tres días de julio, Turner Classic Movies y Julien’s Auctions se unirán para subastar artículos como el escudo del Capitán América de Captain America: The First Avenger, un conjunto de dos piezas de Givenchy usado por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s y la billetera de Jules Winnfield de Pulp Fiction, dijeron las organizaciones.
Uno de los seis cascos originales de los Stormtrooper de Star Wars se encuentra entre los artículos a subastarse. El casco se usó durante el rodaje en Túnez y luego fue restaurado por el experto en Star Wars Gino Sabatino.
Una variedad de accesorios utilizados en las películas de Harry Potter, como la escoba “Nimbus 2001” de Draco Malfoy y la varita de saúco de Voldemort, también están en oferta, al igual que el martillo utilizado por Chris Hemsworth en Thor: The Dark World.
Habrá colecciones especiales de los herederos de James Garner, Robert Stack y Doris Day, así como guiones con apuntes de la legendaria editora Anne V. Coates, incluyendo una mirada nunca antes vista a su toma de decisiones que llevó al Oscar para Lawrence of Arabia de David Lean. Los artículos de Coates incluyen sus guiones para The Elephant Man y Out of Sight.
For Auction: Marilyn’s Dress, Thor’s Hamner, Cap’s Shield
— Julien’s Auctions (@JuliensAuctions) May 10, 2022
via @luxuryhttps://t.co/LxSN5CPsJx
“Nuestros fanáticos anhelan una conexión tangible con su pasión y ahora pueden satisfacer ese deseo con estos trajes icónicos y recuerdos únicos de las películas que transmitimos en TCM”, dijo Pola Changnon, gerente general de TCM.