hit
counter
NOTICIAS
Tanya Roberts, chica Bond y actriz en ‘That’ 70s Show’, muere a los 65 años

Tanya Roberts, actriz que saltó al estrellato en Los ángeles de Charlie antes de ser una chica Bond y tener un regreso memorable en That ’70s Show , murió a los 65 años. La causa de la muerte no se supo de inmediato.

 

Se desvaneció en la víspera de Navidad mientras paseaba a sus perros y desde entonces había sido hospitalizada en el Hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles. De acuerdo con The Hollywood Reporter quienes confirmaron su muerte a través del representante de Roberts, Mike Pingel, quien dijo que no estaba relacionado con COVID-19.

 

‘Era brillante y hermosa, y siento que le han quitado una luz’, dijo Pingel.

 ‘Decir que era un ángel estaría en la parte superior de la lista. Era la persona más dulce que jamás hubieras conocido y tenía un corazón enorme. Amaba a sus fans, y no creo que se diera cuenta de lo mucho que ellos la querían’.

 

Nacida como Victoria Leigh Blum el 15 de octubre de 1955 en la ciudad de Nueva York, Roberts comenzó su carrera como modelo y apareció en Broadway antes de seguir sus sueños hasta Hollywood.

Interpretó a Julie Rogers en Los ángeles de Charlie, ocupando un lugar junto a Cheryl Ladd y Jaclyn Smith

También tuvo el privilegio de ser una ‘Chica Bond’, interpretando a Stacey Sutton, una geóloga estadounidense, junto a Christopher Walken, Max Zorin, en View to a Kill de 1985.

 

NO TE PIERDAS: Elvis Costello se despide de un mal año con la canción: ‘Farewell, OK 2020’

No te puedes perder...

Lars Ulrich revela estado del siguiente álbum de Metallica

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, le envió un regalo firmado a Raúl Alonso Jiménez

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC