hit
counter
NOTICIAS
¿Te imaginas usar un traje de protección para ingresar a un concierto?

Volver a un concierto, a un evento masivo es algo a todos nos pone a pensar como será, sin embargo, la compañia Production Club, creó el Micrashell, un traje que podría ser usado para entrar a un evento masivo como un concierto.

 

Se trata de un equipo de protección personal que cubre todo el cuerpo, gracias a un casco hermético con filtro N95 que tiene muchas más funciones de las que solo crees que serán el protegerte por un respirador.

Además de estar totalmente seguro,  mediante un casco, permite una vista completa como un astronauta y utiliza un sistema de filtración y respiración que limpiará el aire de cualquier virus, incluido el SARS-COV2.

 

Dentro de este traje, que a simple vista se ve muy sencillo, tendrás:

 

Sistema de suministro de bebidas y vaporizadores en parlantes integrados, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad de visión por computadora y comunicador de voz impulsado por la privacidad.

 

No te pierdas: ¿Qué SI y que NO puedes hacer a partir del 1° de junio?

 

En una entrevista con la NBC de Los Ángeles, Miguel Risueño, jefe de inventos de Production Club dijo que el ‘Micrashell’ es una solución a mediano plazo para acercar a la gente:

 

“Es un traje a medias que lleva tu seguridad y la de los demás, en términos de estar cerca de partículas aéreas o virus, al siguiente nivel. Dijimos que todavía tenemos que encontrar una solución porque la gente sigue saliendo. La gente sigue yendo de fiesta y sigue saltándose las medidas de distancia social… Con nuestra solución, intentamos que haya espacio disponible para todos porque nuestra solución depende de tu propia huella en lugar de distanciarte”. 

 

Por ahora Micrashell, el traje hecho especialmente para conciertos y la vida nocturna es simplemente una prueba, pero sin duda si se da luz verde, sería algo la manera más factible para ir a un concierto o un evento con más gente.

No te puedes perder...

ABBA prepara un nuevo tour, pero pero 100% virtual con hologramas

Se cumplen 29 años del Concierto Tributo a Freddie Mercury

Ted Nugent dice que ‘oficialmente dio positivo en la prueba de COVID-19’

Mike Rutherford dice que la gira de reunión de Genesis, podría llegar a Norteamérica