hit
counter
NOTICIAS
“Te ruego y te imploro que te vacunes”, dice Brian May, tras contagiarse de COVID-19

Brian May, guitarrista de Queen, anunció a través de su cuenta de Instagram que se había contagiado de COVID-19, sumándose a otras celebridades que han contraído el virus, e hizo un encarecido llamado a sus seguidores para que se vacunen.

 

Les imploro y les suplico que se vacunen si no lo están ya, porque necesitan esa ayuda”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal)

 

Tras la “súplica”, el guitarrista de 74 años habló de su experiencia con el COVID-19 durante el día 10, mencionando que supuestamente tiene la variante Omicrón:

 

“El día 10 de la (supuesta) infección por Omicron para Bri. Digo ‘supuesto’ porque cualquiera que esté compartiendo este viaje conmigo se habrá dado cuenta de que, al menos en el Reino Unido, NADIE te dice qué variante tienes. Mi deducción de que era Omicron se basa en (1) la velocidad y la omnipresencia de la propagación de la infección en esa habitación: más de la mitad de un grupo de aproximadamente 40 personas se infectaron en 3 días y (2) los síntomas”.

 

Desde que hizo público que había contraído la enfermedad junto a su esposa, May dijo:

 

“Mi sistema inmunológico, con la enorme ayuda de tres golpes de Pfizer, está ganando la batalla contra el invasor. Así que NO tengas miedo. ¡Hay vida después del COVID!, pero ten cuidado”.

 

El guitarrista de Queen también afirmó haber pasado días “terribles”, por lo que el público no paró de brindarle sus mejores deseos y apoyo.

En sus publicaciones, el británico resaltó la importancia de vacunarse contra el COVID-19, incluyendo la dosis de refuerzo para las personas que puedan recibirla, de forma que se eviten infecciones graves y los ingresos en el hospital.

 

“Hay mucha gente en el hospital ahora mismo que no se vacunó, y que se debate entre la vida y la muerte. Y no puedo enfatizarlo lo suficiente, ésta no es la respuesta que mi cuerpo hubiera tenido por su cuenta. Responde así porque llevo tres dosis de Pfizer”.

“Perdí a uno de mis mejores amigos por culpa del COVID-19 al principio, lo mató en seis días. Podía haberme hecho lo mismo a mí estos últimos días, pero no lo ha hecho porque estoy vacunado”, indicó May en su publicación.

 

El legendario músico, insistió e hizo un llamado a no bajar la guardia:

 

“Tú no quieres esto y tu familia tampoco”.

 

NO TE PIERDAS: Angus Young de AC/DC reveló quién es su “Dios del Rock”

No te puedes perder...

¡Wow! Rammstein grabará un cover de Héroes del Silencio para su próximo álbum

Brian May debutará como actor para luchar contra el bullying

Louie Anderson pierde la batalla contra el cáncer a los 68 años de edad

Muere Meat Loaf a los 74 años