hit
counter
NOTICIAS
Ted Nugent critica a Taylor Hawkins tras su muerte

Tanto colegas como fanáticos del músico han rendido sus respectivos homenajes a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters; sin embargo, siempre habrán todo tipo de comentarios y sobre todo, fuera de lugar en situaciones de dolor. Recientemente Hawkins fue “llamado” como “egoísta”, ya que su muerte está relacionada con el abuso de sustancias.

 

Recientemente, el polémico músico y activista Ted Nugent, declaró que la actitud de Taylor Hawkins fue desconsiderada, ya que morir por abuso de sustancias es egoísta.

Según el portal, BlabbermouthNugent comentó sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins:

 

“Es desgarrador a muchos niveles. Cincuenta años con una horrible y larga celebración de abuso de sustancias. No estoy… Bueno, sí estoy juzgando porque el abuso de sustancias es egoísta. Su esposa e hija, deberían haber sido tomadas en consideración. ¿Pasar tiempo con su esposa e hija es más importante que drogarse o menos importante que drogarse?”

“(…) Le dije a Jimi Hendrix: ‘No, no quiero tu droga, te va a matar, Jimi’. Bon Scott [AC/DC] venía al estudio cuando mi banda estaba grabando ‘Weekend Warriors’ en Miami y AC/DC estaba llegando y trabajando en ‘Highway To Hell’ – simplemente poderes musicales fenomenales. Y llegaba borracho todos los días con un Jack Daniel’s o un Old Grand-Dad y decía: ‘Oye, Teddy, prueba un poco de esto’. Y olía como a pañal. Qué talento. Qué buen tipo. Todos ellos eran buenos tipos”.

“Así que, si querías a Taylor Hawkins, yo lo quería; quería al hombre; todavía lo quiero. Pero quiero más a su mujer y a su hija. Porque ellas no le rompieron el corazón; él les rompió el corazón a ellas“.

Así que, que Dios guarde el alma de Taylor Hawkins y de todos esos drogadictos y borrachos que murieron prematuramente. Da gracias a Dios por cada día que estás sobre la tierra. Respira hondo, concéntrate en lo positivo y muestra reverencia por tu don de la vida y tu templo sagrado. No envenenes tu templo sagrado. Es así de sencillo”.

 

Ted Nugent, de 73 años de edad, fue guitarrista de la banda de rock psicodélico de los 60’s, The Amboy Dukes, y después consolidó una carrera en solitario. No obstante, en años recientes, ha ganado fama por su ultra-conservadora visión política y su defensa a ultranza de los derechos de caza y posesión de armas en los Estados Unidos. Incluso llegó a ser investigado por el servicio secreto, en relación a ciertos comentarios que hizo sobre Barack Obama.

 

NO TE PIERDAS: Bruce Willis vende sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años