hit
counter


NOTICIAS
“The Beatles: Get Back”: El primer libro oficial de la banda en 20 años

El primer libro oficial de The Beatles en dos décadas será publicado el próximo año. Se trata de The Beatles: Get Back, y contará la historia del último disco de la banda, el aclamado “Let it Be” (1970).

Se trata de un libro de tapa dura de 240 páginas, y verá la luz en todo el mundo el 31 de agosto de 2021, para coincidir aproximadamente con la fecha de lanzamiento de la  película del mismo nombre dirigida por Peter Jackson.

 

 

El libro comienza contando la historia desde principios de 1969, poco después del lanzamiento de su álbum homónimo conocido como “El álbum blanco”, y se embarca en las sesiones de grabación de lo que sería su último disco, así como su último concierto en el techo del edificio de Apple Corps.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡OFICIAL!: Madonna va a escribir y dirigir película biográfica sobre su vida

 

El libro contiene conversaciones reescritas de las 120 horas de sesiones de grabación de estudio de la banda, así como cientos de fotografías inéditas de los archivos de Linda McCartney y el aclamado fotógrafo Ethan A. Russell, cuyas imágenes aparecen en la portada de ‘Let It Be’.

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?