hit
counter


NOTICIAS
The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

El legendario grupo británico, The Beatles, tiene ahora una cuenta en TikTok, informó la revista Variety el pasado viernes.

 

La cuenta fue creada como una campaña publicitaria del documental: ‘The Beatles: Get Back’, dirigido por Peter Jackson y que se emitirá en la plataforma Disney+.

36 canciones de la banda estarán disponibles para grabar videos en la plataforma, entre ellas 12 canciones del álbum ‘Let it Be’, así como: ‘I’ve Got A Feeling’, cantada a dúo entre John Lennon y Paul McCartney, y ‘I Me Mine’, la última canción que grabó el conjunto. Además, la cuenta publicará videos cortos exclusivos del detrás de las cámaras del documental de Jackson, así como análisis de ciertas canciones y entrevistas a Paul McCartney y Ringo Starr.

Otras melodías de los Beatles en TikTok incluyen: “Hey Jude”, su mayor éxito hasta la fecha, “Love Me Do”, “The Long and Winding Road”, “I Want To Hold Your Hand”, “Something”, “Eleanor Rigby”, “Day Tripper” y “Paperback Writer”.

 

@thebeatles

Yesterday, all my troubles seemed so far away… ##Yesterday ##TheBeatles

♬ Yesterday – Remastered 2015 – The Beatles

 

McCartney se unió a TikTok en diciembre pasado para ayudar a promover el lanzamiento de su nuevo álbum “McCartney III”, y en julio pasado, Starr se unió a TikTok como parte de su celebración anual de cumpleaños #PeaceandLove.

 

NO TE PIERDAS: Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

No te puedes perder...

El policía que terminó el show en la azotea de los Beatles, dice que no se arrepiente

Judas Priest reprograma gira norteamericana 2022

Paul McCartney y Ringo Starr rinden tributo a George Harrison

Lindsey Buckingham resuelve un problema de plagio accidental