hit
counter
NOTICIAS
The Cavern: El lugar que vió nacer a The Beatles, podría cerrar para siempre

Sin duda alguna uno de los lugares más visitados por los fans del cuarteto de Liverpool, es The Cavern, el pub en el que se presentaron por primera vez ante el público The Beatles. Dicho bar, recinto, o club, podría cerrar sus puertas para siempre debido a la difícil crisis económica que está viviendo a causa de la pandemia.

 

Los dueños del lugar, mencionaron que están teniendo enormes pérdidas monetarias (cerca de 40 mil dólares por semana), y que si no consiguen ayuda por parte del Gobierno de Londres, tendrán que cerrar de manera definitiva. Sin embargo, este fin de semana, el local reabrió sus puertas tras semanas de cierre obligatorio.

Joe Anderson, alcalde de Liverpool, destacó:

 

“El hecho de que The Cavern, un lugar mundialmente famoso, pueda cerrar para siempre debido al coronavirus, debería poner en alerta al Gobierno respecto del peligro que corre nuestra industria musical”.

 

Y agregó:

 

 “Este virus no solo causó un dolor, sino que está probando ser una verdadera amenaza para nuestra escena cultural. La perspectiva de perder una joya nacional como The Cavern es un escenario horrible para todos a quienes afecta, sean fans de Los Beatles, amantes de la música y a aquellos cuyo sustento depende su actividad”.

 

NO TE PIERDAS: El actor Mel Gibson, demandó a una emprendedora por vender miel llamada “MIEL GIBSON”

 

The Cavern abrió sus puertas  el 16 de enero de 1957, y el 09 de febrero de 1961 quedó para siempre en la historia: los Beatles dieron su primer show en dicho lugar, dando 292 recitales en total en el club.

Anteriormente, el Cavern Club ya había cerrado en 2 ocasiones:  la primera fue en marzo de 1973 y la segunda en 1983.

No te puedes perder...

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”

Josh Klinghoffer, ex-guitarrista de Red Hot Chili Peppers, ahora es guitarrista de Pearl Jam