hit
counter
NOTICIAS
The Cranberries prepara un especial para recordar a Dolores O’Riordan en su cumpleaños N° 50

Hoy la cantante Dolores O’Riordan, la portentosa voz de The Cranberries que lamentablemente falleció en 2018, dejando tristes a sus fans y un dolor inmenso y vacío en la música a nivel mundial.

 

Para la ocasión, la banda prepara algo especial, donde compartirán algunos recuerdos y la conmemorarán. Llamado “Remembering Dolores”, será un evento presentado por Stuart Clark, periodista de la icónica revista irlandesa Hot Press , y la transmisión en vivo incluirá una charla con: Fergal Lawler, Mike y Noel Hogan, los miembros de la banda.

 

 

“A todos nuestros fans y seguidores, únanse a nosotros para una transmisión en vivo en Facebook el próximo lunes a las 7 p.m. (GMT) para conmemorar el que habría sido el cumpleaños N° 50 de Dolores, así como también para lanzar contenido nuevo y emocionante”, dice el post de la banda.

“Charlaremos sobre las canciones y sobre cómo y por qué nos recuerdan a Dolores, y también responderemos preguntas. Así que por favor déjenos tenerlos a través de nuestras redes sociales y responderemos tantos como sea posible durante la transmisión en vivo. Espero conectarme con todos ustedes para recordar a nuestra hermana en la música, Dolores, en un día muy especial”.

 

NO TE PIERDAS: Freddie Mercury quería formar una banda con 2 titanes de la música

No te puedes perder...

El día que Roger Taylor escuchó por primera vez a Freddie Mercury

Mira el tributo en el escenario de los Rolling Stones a Charlie Watts

Joan Jett & The Blackhearts posponen espectáculos debido a preocupaciones de Covid-19

Michael Stipe cierra la puerta al regreso de R.E.M: “Nunca nos reuniremos”