hit
counter


NOTICIAS
The Cure da avances de su siguiente álbum

Roger O’Donnell, tecladista de The Cure, platicó un poco sobre el esperado nuevo álbum de la banda, revelando que: “será un disco increíble”.

 

El año pasado, el vocalista de la banda, Robert Smith, reveló que esperaba terminar el álbum a finales de 2019, 11 años después de su último material llamado: ‘4:13 Dream’, mencionando que el título era ‘Live From The Moon’ y que sería uno de tres nuevos álbumes de The Cure.

En una nueva entrevista con la revista Classic Pop (vía Radio X), O’Donnell dió más detalles sobre el nuevo disco, y la presión que sintieron los integrantes de la banda después de más de una década sin nueva música.

 

 

NO TE PIERDAS: Mel Gibson estuvo hospitalizado una semana tras dar positivo a Covid-19

 

“Hace cuatro años teníamos que hacer un disco más … Tenía que ser el más intenso, triste, más dramático y más emocional proyecto que hayamos hecho, y después sólo nos alejamos de ello”, comentó O’Donnell.

“El problema es, han pasado 12 años desde el último álbum, así que se vuelve valioso. Cuando tienes un catálogo como el de The Cure, es mucho con lo que vivir. Robert nos dijo, ‘Si The Cure dirá algo más, más vale que sea importante y jodidamente bueno”, añadió el músico, “Será un disco increíble. Sólo les pido un poco de paciencia”.

No te puedes perder...

¡Led Zeppelin ya tiene cuenta en TikTok!

Nick Mason y su grupo: “Saucerful of Secrets”, darán gira por Norteamérica

Paul McCartney confiesa que no dará más autógrafos a los fans

Los Muppets hicieron un cover de la canción: ‘Mr. Blue Sky’ de Electric Light Orchestra