hit
counter
NOTICIAS
‘The Joshua Tree’: El disco que llevó a U2 a lo más alto de la fama

Hace 34 años la banda de rock irlandesa U2 lanzaba su quinto álbum de estudio, ‘The Joshua Tree’, que sería la punta de lanza para ser la gran banda que es hoy en día. El álbum incluía canciones icónicas como: Where The Streets Have no Name“, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “With Or Without You”, y muchas otras.

 

En su momento, ‘The Joshua Tree’ fue el trabajo discográfico de venta más rápida en la historia de Inglaterra ya que le dio a U2 su primer N° 1 en la tierra donde todos quieren triunfar: Estados Unidos, siendo además el disco sin lugar a dudas, formó a U2 en estrellas de talla mundial.

 

 

 

 

‘The Joshua Tree Tour’

 

Cabe resaltar que ‘The Joshua Tree Tour’… Fue la gira más rentable del 2017, recaudando US$ 316 millones, con más de 2,7 millones de boletos vendidos, según consigna el portal Pollstar.

La gira tuvo sus momentos memorables, tales como cuando se tocaron en Canadá, donde en la presentación se les sumó Eddie Vedder, quien se tomó el escenario para cantar “Mothers Of The Disappeared”, tema que cierra el aclamado disco.

 

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira el libro que narra la historia del Hair Metal y el Hard Rock!

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne reeditará su disco “No More Tears” por sus 30 años

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!