hit
counter
NOTICIAS
The Rolling Stones compartieron 2 videos animados

The Rolling Stones compartieron nuevos videos de las canciones: “Jumpin’ Jack Flash” y su lado B de 1968, “Child Of The Moon”.

 

Los dos clips animados fueron dirigidos por Tom Readdy y Lucy Dawkins del estudio de diseño londinense Yes Please Productions.

En un comunicado que publicó la revista Rolling Stone, Readdy y Dawkins explicaron que para: Jumpin’ Jack Flash quisieron “crear unas visuales que coincidieran con la arrogancia y la emoción de la canción” de la banda.

 

“La simplicidad de la paleta de colores junto con los elementos toscos y dibujados a mano se unen para crear una energía visual que acompaña el subidón de adrenalina y alegría que es Jumpin’ Jack Flash, continuaron.

 

 

Sobre el video de Child Of The Moon”, Readdy y Dawkins revelaron que se inspiraron en “el paisaje natural y los elementos” usados en el video de 1969 del tema, que fue dirigido por Michael Lindsay-Hogg, donde se utilizó la misma tipografía.

 

 

“La canción no fue terminada durante las sesiones de Their Satanic Majesties Request y se la suele ver como la postdata de la era psicodélica de la banda”, explicaron Readdy y Dawkins.

 

NO TE PIERDAS: Foo Fighters anuncia los primeros seis espectáculos de la gira 2021

No te puedes perder...

Duran Duran lanza: “Tonight United”, canción producida por Giorgio Moroder

¡GUNS N’ ROSES compartieron el sencillo: “HARD SKOOL”!

Subastarán una guitarra utilizada por Johnny Ramone… ¡Por más de 20 años!

Bruce Springsteen prepara disco y documental con material inédito