hit
counter
NOTICIAS
The Rolling Stones compartieron 2 videos animados

The Rolling Stones compartieron nuevos videos de las canciones: “Jumpin’ Jack Flash” y su lado B de 1968, “Child Of The Moon”.

 

Los dos clips animados fueron dirigidos por Tom Readdy y Lucy Dawkins del estudio de diseño londinense Yes Please Productions.

En un comunicado que publicó la revista Rolling Stone, Readdy y Dawkins explicaron que para: Jumpin’ Jack Flash quisieron “crear unas visuales que coincidieran con la arrogancia y la emoción de la canción” de la banda.

 

“La simplicidad de la paleta de colores junto con los elementos toscos y dibujados a mano se unen para crear una energía visual que acompaña el subidón de adrenalina y alegría que es Jumpin’ Jack Flash, continuaron.

 

 

Sobre el video de Child Of The Moon”, Readdy y Dawkins revelaron que se inspiraron en “el paisaje natural y los elementos” usados en el video de 1969 del tema, que fue dirigido por Michael Lindsay-Hogg, donde se utilizó la misma tipografía.

 

 

“La canción no fue terminada durante las sesiones de Their Satanic Majesties Request y se la suele ver como la postdata de la era psicodélica de la banda”, explicaron Readdy y Dawkins.

 

NO TE PIERDAS: Foo Fighters anuncia los primeros seis espectáculos de la gira 2021

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976