hit
counter


NOTICIAS
The Rolling Stones están de vuelta con: ‘Living in a Ghost Town’

The Rolling Stones sorprendieron a propios y extraños con: ‘Living in a Ghost Town’, su primer canción publicada en 8 años. La banda la publicó en sus conocidas plataformas de streaming.

 

 

Esta es la primera composición nueva de la banda desde el lanzamiento del álbum Grrr (2012) que contenía las canciones: ‘Doom And Gloom’ y ‘One Last Shot’, donde celebraba su 50 aniversario.

 

‘Los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre de emergencia, y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que vivimos en este momento. Hemos trabajado de forma remota y aquí está, espero que les guste’, dijo Mick Jagger.

 

 

No te pierdas: Bon Jovi: De dar clases a lavar platos en esta cuarentena

 

 

Keith Richards comentó:

 

‘Vamos a resumir un poco esta larga historia. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella, así que aquí lo tienen!, mantente seguro’.

 

‘Disfruté trabajando en este track. Creo que recoge un estado de animo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo’, señaló Charlie Watts.

 

Mientras que Ronnie Wood manifestó:

 

‘Muchas gracias por todos sus mensajes durante las últimas semanas, significa mucho que disfruten nuestra música. Así que tenemos un nuevo tema para ti, que esperamos disfrutes’.

 

Aquí te dejamos la canción para que la escuches:

 

 

No te puedes perder...

Zakk Wylde dice que tocará la guitarra rítmica en el nuevo álbum de Ozzy

Se revela la causa de la muerte de Tawny Kitaen, estrella del video de Whitesnake

Noel Gallagher señala al culpable de la separación de Oasis

¿Cuál es la inspiración detrás de “Eleanor Rigby”?