hit
counter


NOTICIAS
The Rolling Stones publicaron la canción inédita: “Troubles A’ Comin”

El legendario álbum Tattoo You (1981) de The Rolling Stones, que saldrá a la venta reeditado el 22 de octubre, ofreció una pequeña “probadita” con la presentación de una canción inédita de la banda, “Troubles A’ Comin”.

 

Este nuevo tema fue originalmente grabado por los Stones en París en 1972 y es “una pegadiza y multifacética” versión del original de The Chi-Lites, destacó Universal Music en un comunicado.

 

“La canción es una verdadera joya para los fans de todo el mundo y supone un aperitivo de las nueve canciones nuevas y rarezas incluidas en el irrenunciable disco Lost & Found de Tattoo You”, señaló la nota que recoge Rolling Stone.

 

 

El lanzamiento en múltiples formatos de Tattoo You, el disco que se abre con Start Me Up, ha generado gran expectativa, ya que muchos consideran ése trabajo como la última gran obra de los Stones, al tiempo que está llamada a convertirse ahora en uno de los primeros homenajes a la memoria del batería del grupo Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto.

Su recuerdo, no obstante, ha estado ya muy presente durante la gira americana “No Filter“, que The Rolling Stones iniciaron el pasado 26 de septiembre en St. Louis.

Ahora, en el 40 aniversario de Tattoo You, deleitarán a sus seguidores con los once temas del álbum original, entre ellos favoritos como Hang FireWaiting On A Friend y, por supuesto, el tema que abre el disco y distintivo de la banda desde entonces, Start Me Up.

 

 

NO TE PIERDAS: Deep Purple anuncia el álbum de covers: “Turning to Crime”

No te puedes perder...

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda

El trato de Paul McCartney con John Lennon mantuvo a George Harrison ‘fuera’