hit
counter
NOTICIAS
The Who anuncia una serie de conciertos vintage en YouTube

The Who se vió obligado a retrasar sus planes de gira de 2020 debido a la pandemia, pero están tratando de compensar a los fanáticos compartiendo: Join Together at Home en YouTube este fin de semana.

 

A lo largo de seis semanas compartirán ‘secuencias en vivo y raramente vistas, mini videos y secuencias especiales en pantalla, que culminará con una presentación de un programa inédito’, según un comunicado de prensa.

 

La serie comienza el sábado 8 de agosto a la 1:00 pm EST con cinco canciones del show de Who’s 1982 en el Shea Stadium, un concierto legendario de su gira de ‘despedida’ que contó con The Clash como grupo de apertura.

 

Comenzará con un ‘clip de estreno en la alfombra roja de Roger Daltrey’. Los videos serán gratuitos, pero se alentará a los espectadores a donar a Teenage Cancer Trust y Teen Cancer America.

 

NO TE PIERDAS: Neil Young demanda a Donald Trump por usar sus canciones sin su permiso

 

The Who comenzó 2020 celebrando el 50 aniversario de su espectáculo histórico en la Universidad de Leeds, tocando una serie de conciertos acústicos íntimos en PRYZM en Londres. Estaba destinado a ser el evento de inicio de un gran año, pero todo lo demás se retrasó debido a la pandemia.

Su plan ahora es reanudar la gira en marzo de 2021 con una serie de fechas en la arena europea, pero eso obviamente depende de que el negocio de la música en vivo se reanude en ese momento.

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”