hit
counter
NOTICIAS
Thom Yorke comparte una particular versión de “Creep”

“Creep”, es una de las canciones más populares del catálogo de Radiohead, de la cual tuvo un curioso cover. Fue el mismo vocalista de la banda, Thom Yorke, quien mostró esta única y peculiar versión de la canción.

 

La reciente interpretación de Creep tiene una duración de 9 minutos y presenta un estilo muy distinto. Toda potencia es cambiada una tranquila y más “misteriosa” versión.

 

 

El líder de la banda británica, fue uno de los encargados de musicalizar un desfile de modas del diseñador japonés, Jun Takahashi. La colección llamada “Creep Very”, calzó perfecto con el track creada en 1992 por Yorke.

El diseñador de modas habló de la canción en una entrevista con Vogue, donde, comentó que el tema venía perfecto con el estilo de la muestra.

 

“El tema de esta colección es sobre una persona que es delicada y frágil, pero que tiene posee un corazón puro”, dijo Takahashi.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Thom Yorke participa como músico en un desfile de modas. Ya en 2017 el músico estrenó Coloured Candy, una canción inédita que formó parte de un desfile de la empresa estadounidense Rag & Bone.

 

NO TE PIERDAS: Sting lamenta haber hecho la reunión de The Police

No te puedes perder...

Ozzy Osbourne reeditará su disco “No More Tears” por sus 30 años

Neal Schon, guitarrista de Journey, recauda más de 4,2 millones de dólares en una subasta

Robert Plant recuerda su “canción más difícil de cantar”

¡Escucha el cover de Weezer a la canción “Enter Sandman” de Metallica!