hit
counter
NOTICIAS
Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead forman una banda llamada: “SMILE”

Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead debutarán una nueva banda, The Smile, en el evento de transmisión en vivo de Glastonbury. El grupo lo completará el baterista Tom Skinner, en colaboración con el productor Nigel Godrich.

 

“Estamos realmente honrados de que Thom y Jonny hayan elegido nuestro evento de transmisión en vivo para estrenar su nuevo proyecto, The Smile”, dijo la coorganizadora de Glastonbury, Emily Eavis, en un comunicado.

“Lamentablemente, todos no podemos reunirnos en Worthy Farm , pero junto con los sets de otros artistas maravillosos, esto tiene todas las características de un momento especial de Glastonbury, y uno que podemos transmitir al mundo”.

 

 

Aunque Radiohead, cuyo último álbum fue A Moon Shaped Pool de 2016, todavía está en pausa, Yorke y Greenwood no son ajenos al escenario de Glastonbury: Radiohead encabezó el evento tres veces, en 1997, 2003 y 2017, y también causó una sorpresa. aparición en 2011.

Por el momento no está claro cómo será el futuro de Smile, que tomó su nombre de un poema de Ted Hughes del mismo nombre. 

 

NO TE PIERDAS: Quincy Jones dijo que no le hubiera gustado trabajar con Elvis Presley por ser: “Racista”

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976