hit
counter
NOTICIAS
Tik Tok demanda al gobierno de Donald Trump por prohibición en E.U.

Luego del anuncio de prohibición de la Aplicación en Estados Unidos, Tik Tok demandó a Donald Trump, alegando que la orden del mandatario firmada el 6 de agosto, es un decreto «fuertemente politizado«.

 

Los representantes legales de la aplicación interpusieron la acción legal contra la administración de Donald Trump a lo largo de este lunes en una corte en el Estado de California.

La aplicación, que cuenta con más de 100 millones de usuarios en Estados Unidos fue acusada de ser una amenaza a la seguridad nacional por el presidente de E.U, alegan que el gobierno no le dio Tik Tok (que pertenece a la empresa China Byte Dance) una oportunidad justa para defenderse de dichas acusaciones.

 

«Estamos totalmente en desacuerdo con la posición de la Administración de que TikTok es una amenaza para la seguridad nacional y hemos articulado estas objeciones anteriormente. Ahora es el momento de actuar» dijeron desde Tik Tok en un comunicado.

«No nos tomamos demandar al gobierno a la ligera, sin embargo, sentimos que no tenemos más remedio que tomar medidas para proteger nuestros derechos y los derechos de nuestra comunidad y empleados».

 

NO TE PIERDAS: La película sobre la vida de Chris Cornell se comenzará a filmar el próximo mes

 

La compañía de origen chino, también señala que han tomado una serie de medidas para proteger los datos específicamente de los usuarios estadounidenses, como

 

 «Tik Tok almacene dichos datos fuera de China (en los Estados Unidos y Singapur) y erigiendo barreras de software que ayuden a garantizar que TikTok almacene sus datos de usuario de EE. UU. por separado de los datos de usuario de otros productos Byte Dance».

 

No te puedes perder...

Bob Dylan es demandado por $7,2 millones por la venta de derechos de su música

Jugadores del Athletic Club festejan triunfo con cover de AC/DC

The Rolling Stones tendrán su propia línea de chocolates

‘Ven conmigo si quieres vivir’: Arnold Schwarzenegger hace el llamado a vacunarse