hit
counter
NOTICIAS
Tom Hanks manda un mensaje a las personas que no quieren usar cubrebocas

El aclamado actor Tom Hanks, envió un mensaje a todo el mundo, para que puedan hacer conciencia de la gravedad de lo que se está viviendo a nivel mundial por la pandemia de COVID-19.

 

“Realmente solo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos”,

dijo, según señala la revista People.

 

Tom Hanks, de 69 años de edad, fue de las primeras personas del medio que contrajo el virus, junto a su esposa Rita Wilson mientras se encontraban en Australia. Mencionó que sabe que los malestares son horribles, pero que no espera que la gente lo contraiga para que de verdad crea, sino que mejor se proteja:

 

“Tuvimos alrededor de 10 días de síntomas muy incómodos y no pusieron en peligro nuestras vidas, nos complace decir. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestras temperaturas hubieran aumentado, si nuestros pulmones se hubieran llenado, si es que hay algún número de que las cosas habían salido mal con esto, hubiéramos necesitado atención médica experta. No lo hicimos”, dijo respecto a su propia experiencia con la enfermedad.

 

NO TE PIERDAS: Paul McCartney, The Rolling Stones y más, piden ayuda al gobierno británico por esta pandemia

 

Como algo tan simple, Hanks mencionó que nadie sabe hasta cuando va a terminar esta emergencia sanitaria:

 

“Son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo practicar esas tres cosas muy básicas simplemente creo que es una pena”, dijo.

“No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un automóvil, no vayas demasiado rápido, utiliza tus direccionales y así evitas golpear peatones. Dios mío, es de sentido común”, finalizó.

No te puedes perder...

Murió el músico Trini López y los Foo Fighters le rinden tributo

Ozzy Osbourne tendrá su biopic y dijo: “No será para niños”

“El Príncipe del Rap” regresa junto a Will Smith con un toque más dramático

¡Arctic Monkeys rifarán una guitarra de Alex Turner!