hit
counter
NOTICIAS
Tom Hanks trabajará nuevamente con el equipo de “Forrest Gump”

El legendario actor, Tom Hanks, estará de vuelta para interpretar una nueva película, y al parecer será con un equipo de trabajo conocido.

 

 

Here marcará el regreso del equipo que impulsó a Forrest Gump como una de las películas más memorables de toda la historia. Será la primera vez que Hanks, Zemeckis y Roth trabajen juntos después de 30 años.

Hanks se estará reuniendo con Robert Zemeckis, director encargado de la película Forrest Gump, en su nueva producción titulada Here, la cual protagonizó el ganador del Oscar por esa actuación.

De igual forma, Eric Roth, escritor del guión de la historia de Forrest, será el encargado de esta nueva adaptación de la novela gráfica de 2014 de Richard McGuire con el mismo nombre.

Aunque la producción aún se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, ha captado la atención de distintas productoras, y empezará a reclutar actores pronto.

Here es una novela gráfica que contaba la historia sobre un cuarto pequeño durante un gran periodo de tiempo. La historia se desenvuelve en las personas que habitaron dicha habitación en el pasado y sigue hasta un futuro distante.

 

NO TE PIERDAS: La casa de Ronnie Van Zant, de Lynyrd Skynyrd, está disponible en Airbnb

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años