hit
counter
NOTICIAS
Tom Hanks y su esposa ya fueron dados de alta luego de contraer Coronavirus

El aclamado actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, que días atrás anunciaron que estaban contagiados con el Coronavirus, recibieron este martes el alta del hospital en el que se encontraban en Australia.

 

‘Nos sentimos un poco cansados, como si tuviésemos un resfrío, y algunos dolores de cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también. Para hacer las cosas bien, como es necesario en el mundo ahora, nos hicimos el test de coronavirus y nos enteramos que salió positivo’, dijo en su momento el actor para contar que estaban contagiados.

 

Si bien la pareja ahora recibió el alta, todavía deben guardar una cuarentena, pero ellos dicen que ‘ya se sienten mucho mejor’, situación que comentó, Chet Hanks, hijo de ambos, en un video publicado en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌?❤️

Una publicación compartida por ???? ????? ?? (@chethanx) el

 

No te pierdas: Neil Young anuncia conciertos en streaming desde su casa

 

Tom Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal de salud.

En ese entonces, el matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del rey del Rock.

La producción de la película se suspendió, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

No te puedes perder...

Muere el ex baterista de Slipknot, Joey Jordison

U2 dice que no tendrían ningún problema con que Bono siguiera una carrera solista

Dave Mustaine confirma el título del nuevo álbum de Megadeth

Los Rolling Stones anuncian las fechas de la gira ‘No Filter’ de 2021 en E.U.