hit
counter
NOTICIAS
Tony Bennett se retira de la actuación tras la cancelación de su gira

Los dos conciertos del 95º aniversario de Tony Bennett en el Radio City Music Hall con Lady Gaga la semana pasada fueron los últimos, según su hijo y manager Danny Bennett, según informa el portal Variety .

 

La noticia llega después de que canceló el resto de las fechas de su gira de 2021. A principios de este año, la familia de Bennett reveló que ha estado luchando contra la enfermedad de Alzheimer desde 2016.

 

“No habrá conciertos adicionales”, dijo Danny Bennett. 

“Esta fue una decisión difícil para nosotros, ya que es un intérprete capaz. Sin embargo, esto es orden de los médicos. Su salud continua es la parte más importante de esto, y cuando escuchamos a los médicos, cuando la esposa de Tony, Susan, los escuchó, ella dijo: ‘Absolutamente no’.

“Él hará otras cosas, pero no los próximos shows. No es el aspecto del canto sino, más bien, el viaje. Mira, se cansa”, continuó.

“Se está tomando la decisión de qué hacer conciertos ahora es demasiado para él. No queremos que se caiga al escenario, por ejemplo, algo tan simple como eso”.

 

Danny agregó que

 

“No nos preocupa que él pueda cantar. Estamos preocupados, desde un punto de vista físico… por la naturaleza humana. Tony tiene 95 años”.

 

Bennett and Gaga’s Love For Sale, una colección de duetos de Cole Porter y el último álbum de estudio de Bennett, saldrá el 1 de octubre.

 
 

NO TE PIERDAS: Hace 54 años, Fleetwood Mac se presentó por primera vez

No te puedes perder...

Elton John recupera el uniforme de Los Dodgers

Metallica rinde homenaje a los Beatles y Deep Purple

KISS se prepara para tocar en la Ciudad de México

Europe y Scorpions cautivan a los fans en el Imperium Fest