hit
counter


NOTICIAS
Tony Iommi “no está del todo feliz” con la canción filtrada de Black Sabbath

El guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, admitió que “no está del todo feliz” por el reciente lanzamiento de “Slapback”., una maqueta grabada por Ronnie James Dio con Black Sabbath en 1979.

 

“Me ha dejado un muy mal sabor de boca”, reveló Iommi durante una entrevista en Trunk Nation de SiriusXM con Eddie Trunk (de acuerdo a lo informado por BlabberMouth).

 

El rockero expresó su frustración con Gary Rees, el hijastro y albacea de la herencia del antiguo tecladista de Black Sabbath, Geoff Nicholls, quien compartió la pista en YouTube después de descubrirla en un viejo cassette.

 

 

 

“En ese momento, cuando hicimos ‘Slapback’, Geoff ni siquiera estaba involucrado en la banda; Ni siquiera había recibido a Geoff en ese momento”, señaló Iommi.

“Ese es en realidad Ronnie tocando el bajo en eso… Y eso fue solo en el salón grabado en un casete”.

 

El guitarrista continuó explicando que “Slapback” era algo en lo que el grupo improvisaba rutinariamente, “pero no era adecuado para el álbum, así que no lo pusimos en forma; no lo grabamos correctamente ni nada.

A principios de semana, el bajista de Sabbath, Geezer Butler, también fue invitado en Trunk Nation. Él también denunció la calidad de “Slapback”, llamándola “una de esas canciones que no lograron la calificación”.

 

NO TE PIERDAS: Bob Dylan elige su disco favorito de toda su discografía

No te puedes perder...

The Beatles tienen cuenta en TikTok… ¡Y se pueden grabar videos con sus canciones!

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, cae de escenario y se rompe costillas

Hace 36 años, A-ha conquistó E.U. con: “Take On Me”

Duran Duran “junta” a muchas celebridades en su video: “Anniversary”