hit
counter
NOTICIAS
Toto reemplazará a Billy Idol enfermo en todas las fechas de Journey

Billy Idol se retiró de su próxima gira con Journey para someterse a una cirugía por una sinusitis crónica.

 

“Estoy absolutamente destrozado por no poder realizar las próximas fechas con Journey como estaba planeado”, dijo Idol en un comunicado.

 

 

“Es ese momento, el momento de volver a donde estamos acostumbrados, ¡en el escenario!” El guitarrista de Journey, Neal Schon, dijo en un comunicado:

 

“Estamos ansiosos por cambiar a toda velocidad y brindarles el mejor espectáculo posible. ¡La banda está funcionando a toda máquina y muy emocionada! Ven y únete a nosotros una vez más para una noche llena”. de rock, diversión de conexión con el escenario. Nos vemos pronto, amigos”.

 

El rockero estaba programado para embarcarse en el Freedom Tour el 22 de febrero y apoyar a Journey hasta el 5 de abril, momento en el que Toto se haría cargo del show de apertura. Toto ahora abrirá la gira completa, desde el 22 de febrero en Pittsburgh hasta el 11 de mayo en Hartford, Conn.

 

El guitarrista de Toto, Steve Lukather y el cantante Joseph Williams agregaron:

 

“Esperamos realizar 40 espectáculos con Journey en los EE. UU. La mayoría de los muchachos son amigos de toda la vida y será un placer pasar tiempo de calidad juntos. Todos deseamos a Billy lo mejor. No puedo esperar para volver a la carretera en las próximas semanas”.

 

NO TE PIERDAS: Peter Jackson dice que los Beatles lo habrían vuelto “loco”

No te puedes perder...

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales

Murió Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode

Alan White, baterista de Yes y John Lennon, muere a los 72 años