hit
counter
NOTICIAS
Tras la muerte de George Floyd, LEGO deja de promocionar sets de policías y de la Casa Blanca 

Tras la muerte George Floyd  ocurrida el pasado 25 de mayo de 2020 en el vecindario de Powderhorn, la empresa de juguetes, Lego,  pidió a tiendas y vendedores independientes, que se dejen de promocionar sus sets relacionados con la policía y la Casa Blanca.

La misma LEGO retiró de su portal oficial cualquier mención a dichos sets. Dejó en claro que que estos juguetes seguirán en circulación y a la venta, pero que no recibirá promoción de ningún medio.

 

Hemos visto informes incorrectos que dicen que hemos eliminado algunos juegos de LEGO de la venta. Para ser claros, ese no es el caso y los informes son falsos. Nuestra intención era pausar temporalmente la publicidad digital en respuesta a eventos en los Estados Unidos. Esperamos que esto aclare las cosas. ♥ ️

Asimismo, LEGO mencionó que hará una donación de 4 millones de dólares (87 millones de pesos) a diversas Organizaciones No Gubernamentales, dedicadas a apoyar a infantes afrodescendientes, así como a aquellas dedicadas a promover la igualdad.

No te puedes perder...

La casa construida para Jimi Hendrix, está a la venta por $3.8 millones de dólares

El siguiente álbum de Nancy Wilson incluye tributo a Eddie Van Halen

Roger Waters comparte una grabación y video de la canción: ‘The Gunner’s Dream’

‘Blue Monday’: El día para estar triste o para a escuchar todo el día a New Order