hit
counter
NOTICIAS
Tras su muerte, George Michael sigue pagando por las luces navideñas de sus vecinos

El cantante británico George Michael estableció su hogar en una mansión de Highgate, al norte de Londres, en 2002; y allí fue donde pasó la mayor parte del tiempo hasta su muerte el 25 de diciembre de 2016.

 

El intérprete de Last Christmas era el “benefactor secreto” del festival anual que se celebra cada navidad en ese barrio del norte de Londres y ha seguido contribuyendo a alegrar sus calles con luces de colores incluso después de su fallecimiento.

Según informa el periódico Hampstead & Highgate Express, organizar las decoraciones festivas corre a cargo de los agentes inmobiliarios locales Prickett & Ellis, Winkworths y Taylor Gibbs, que confirmaron  que los herederos de la estrella de Wham! han seguido ayudando con gran parte de los costes, que este año han rodando las 16.000 libras.

 

“George Michael fue nuestro benefactor secreto durante muchos años, y le encantaban las luces de Navidad. Por suerte, su patrimonio sigue apoyándonos incluso ahora”, reveló Chris Underhill, representante de Prickett & Ellis, a la mencionada publicación.

 

Con este gesto queda comprobado que no es solo la música con la que George Michaels ayudaba a su comunidad, como recoge Rock&Pop.

 

 

NO TE PIERDAS: Gene Simmons se unió a Foo Fighters en un concierto en Las Vegas

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!