hit
counter
NOTICIAS
U2 y el DJ Martin Garrix, crearán la canción oficial de la Eurocopa

Para la justa futbolera más importante de selecciones en Europa, llega la colaboración de U2 con el Dj Martin Garrix para la canción oficial del torneo. El tema se llamará ”We are the people we’ve been waiting’‘, y su estreno está programado para mediados de mayo, antes del inicio del campeonato en junio.

 

Garrix, que escribió la música, invitó a Bono y compañía a unirse a él. Desde entonces, la improbable combinación pasó meses trabajando en el proyecto.

Ambos artistas confirmaron su colaboración en redes sociales, con una foto en donde se puede ver al Dj abrazado al cantante Bono y el guitarrista The Edge.

 

 

Según lo reportado por el diario The Sun, los irlandeses junto al DJ, fueron vistos en Londres el pasado lunes. Se cree que estaban grabando un video para la colaboración.

Un conocedor de música dijo al diario que:

 

Martin Garrix adora el fútbol, ​​así que esta oportunidad fue enorme para él, por eso apuntó a lo más alto cuando buscaba colaboradores”.

Han pasado meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta. Una vez que Bono y The Edge (miembros de U2)  estuvieron a bordo, alcanzó nuevas alturas”, agrega el experto.

 

Martin Garrix fue confirmado en octubre de 2019 para crear la banda sonora de la Eurocopa, por lo que ha tenido mucho tiempo para perfeccionarla.

En ese momento dijo:

 

“Es un honor increíble que me pidan que cree la canción oficial de la UEFA Euro 2020 y estoy muy emocionado de que todos la escuchen”.

”El torneo del próximo verano acercará a los fanáticos a la acción más que nunca, y espero que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella‘, añadió.

 

NO TE PIERDAS: La exhibición del museo de Pink Floyd, llegará a Estados Unidos este año

No te puedes perder...

La actriz Carrie Fisher, recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Megadeth eliminará las líneas de bajo de David Ellefson en su próximo LP

“DEE GEES”: El nuevo proyecto de los Foo Fighters inspirado en la música disco

Lemmy Kilmister preparó un espectáculo de despedida de Motorhead en 1976