hit
counter
NOTICIAS
Un artista recrea portada del Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band con los fallecidos del 2020

El artista británico Chris Barker, reveló la última edición de su Sgt. Pepper’s Anual, rindiendo un homenaje a la portada del álbum de The Beatles: Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band, que rinde homenaje a las figuras públicas que han muerto durante el año.

 

El montaje de 2020 incluyó a: Eddie Van Halen, Neil Peart, Little Richard, Peter Green, Spencer Davis, entre otros. También están presentes los actores: Sean Connery, David Prowse, Max von Sydow, Kirk Douglas e Ian Holm.

Barker también marcó el final de la presidencia de Donald Trump y el número mundial de muertos por la epidemia de coronavirus. Se conmemoran un total de 108 muertes, y casi todos los rostros llevan mascarillas.

 

 

 

“A principios de la primavera pensé que los devastadores incendios forestales en Australia serían el momento decisivo del año, pero, Dios mío, el 2020 siguió acumulándose”, dijo Barker a Billboard.

“Así que tenía un par de opciones de cómo mostrar este año. un año como ningún otro. Mi pensamiento inmediato fue el distanciamiento social, tener todos los personajes realmente dispersos. Pero eso habría resultado realmente poco práctico”.

 

Inspirado en la icónica portada de 1967 de los Beatles, que mostraba a la banda junto a recortes y figuras de cera de celebridades, Barker comenzó el proyecto en 2016 y describe cada experiencia como un “viaje emocional”.

 

“Cada línea es un recordatorio de una vida arrebatada, una familia destrozada”, reflexionó.

“Por muy distante que pueda estar del tema mientras estoy en el meollo del trabajo de Photoshop, cuando pongo la lista junto para la clave al final y la miro, es un momento bastante aleccionador… Conozco a muchas personas que han perdido a familiares este año, y siempre trato de recordar que todas las personas a las que incluyo también las han dejado atrás. Tengo que tratar de ser respetuoso con todos y rendir homenaje a ellos y a la forma en que vivieron sus vidas”.

 

Pidió a quienes se sintieran conmovidos por su trabajo que consideraran hacer una donación a la organización benéfica combinada del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

 

NO TE PIERDAS: Hija de Paul Walker lo recuerda en su séptimo aniversario luctuoso

No te puedes perder...

Agnetha Fältskog confiesa que el próximo tour de ABBA sea “probablemente el último”

La cantante de “Lady Marmalade”, Sarah Dash, muere a los 76 años

Liam Gallagher sufrió un accidente en un helicóptero

KISS anunció una edición Deluxe para su álbum: “Destroyer”