hit
counter
NOTICIAS
Un “autorretrato” de Bob Dylan regresa a la biblioteca de Cleveland, llevaba 48 años perdido

Un LP de Bob Dylan recientemente volvió a una biblioteca de Cleveland aproximadamente 48 años después de que un cliente adolescente no lo devolviera, convirtiéndose en una historia muy curiosa.

 

El disco perdido hacía mucho tiempo era una copia del álbum doble Self Portrait de Bob Dylan de 1970. En 1973, Howard Simon, entonces estudiante de octavo grado en la Escuela Intermedia Wiley en Cleveland Heights, halló el LP de la sucursal de Bibliotecas Heights de University Heights. 

La historia comenzó a circular la semana pasada después de que Heights Libraries publicara un artículo sobre ella en su blog. Sara Phillips, gerente de la sucursal de University Heights de la biblioteca, dijo que el paquete de forma extraña le llamó la atención cuando llegó por correo.

 

“Recibí un paquete por correo desde San Francisco que tenía forma de registro y, ¡he aquí! – ¡contenía un registro de nuestra colección que debía regresarse en junio de 1973!” Dijo Phillips.

 

Como castigo, Howard Simon, que es músico, también remitió $175 dólares a la biblioteca para cubrir sus teóricos cargos por mora, junto con una copia de su propio álbum, titulado Western Reserve .

 

NO TE PIERDAS: Robert Plant estaría preparando un álbum con Alison Krauss

No te puedes perder...

George Martin habla sobre su reunión con los Beatles en un clip recientemente revelado

Robbie Williams confesó que contrataron a un sicario para matarlo

Bono confesó que odia el nombre U2 y que cambia la radio cuando escucha su música

Un recolector de basura en México lo hace al estilo de KISS… ¡Y Gene Simmons le responde!