hit
counter


NOTICIAS
Un ciclista australiano usa el GPS para recrear la portada del “Nevermind” de Nirvana

Aunque las celebraciones por el 30 aniversario del ‘Nevermind’ de Nirvana fueron el pasado 24 de septiembre; eso no fue impedimento para que un rockero de hueso colorado de origen australiano, invirtiera su valioso tiempo en recrear la portada del disco… ¡Ayudándose de un simple GPS!

 

¡Así como lo lees!

 

Un hombre llamado Pete Stokes, recorrió 150 km en su bicicleta en la ciudad de Adelaida, Australia y, utilizando la aplicación de Strava, logró dibujar al bebé que figura en la portada del legendario álbum. Según el diario, The GuardianStokes se tardó alrededor de 8 horas en completar el recorrido gráfico, con algunas paradas en alguna tienda para comprar víveres, y sobre todo, recuperar fuerzas.

Stokes, es un director de proyectos de parques nacionales; Se desplazó entre los suburbios de Burnside y Kensington para lograr la misión. Al respecto, dijo:

 

“Es lo que me apetecía en ese momento. Nirvana tiene su lugar en mi colección de discos. Cuando salió yo estaba en el instituto, tenía unos 14 años, y es entonces cuando se forma tu amor por la música”. De acuerdo con The Guardian.

 

Esta no es la primera vez que Stokes realiza gráficos a partir de datos de GPS, pues el ciclista de 45 años ya ha “dibujado” antes a Beethoven para conmemorar el 250º aniversario del compositor, y también ha hecho dinosaurios, dragones, zorros y hasta un selfie.

 

NO TE PIERDAS: ¿Qué dijeron los Beatles sobre la renuncia de George Harrison?

No te puedes perder...

Paul Jones de Manfred Mann recuerda que se negó a unirse a los Rolling Stones

Dave Grohl habló de cómo superó la muerte de Kurt Cobain

Cher demanda a la viuda de Sonny Bono en disputa por regalías

El bajista Simon Gallup de The Cure, confirma que ha vuelto a la banda