hit
counter
NOTICIAS
Un joven Elvis ‘Se transforma en un superhéroe’ en el tráiler de la película

El director, Baz Luhrmann, lanzó un tráiler oficial completo de su próxima película biográfica Elvis,  protagonizada por  Tom Hanks como el manager de Elvis Presley, el coronel Tom Parker. La película se estrena el 24 de junio en América del Norte e internacionalmente el 22 de junio.

 

El clip examina la mayor parte de la vida y la carrera de Presley, desde sus experiencias infantiles en la iglesia hasta su mejor momento musical y su especial de regreso de 1968. En una escena fundamental, se interrumpe al cantante en el escenario para que “se corte el pelo”, y Parker de Hanks agrega una narración dramática: “En ese momento, vi a ese chico flaco transformarse en un superhéroe”.

Antes del clip, se conocían pocos detalles sobre la historia de la película; por ejemplo, un clip teaser reciente  mostraba solo indicios de los movimientos escénicos característicos de la cantante.

Un comunicado de prensa recién emitido señala:

 

“La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos”.

 

El personaje de Hanks es crucial para la carrera de Presley: el coronel Parker entregó las primeras contrataciones y la promoción del cantante antes de convertirse en gerente; más tarde, ayudó a Presley a conseguir su contrato discográfico con RCA y hacer la transición a Hollywood.

Presley es un papel destacado para Austin Butler, cuya filmografía incluye principalmente partes secundarias en películas como The Dead Don’t Die de 2019 y Once Upon a Time in Hollywood .

Al anunciar el casting del actor ese mismo año, Luhrmann dijo en un comunicado: “Buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna del artista”.

Como muchas películas creadas durante la pandemia, Elvis se ha enfrentado a importantes retrasos. La producción en Australia se cerró en marzo de 2020 después de que Hanks contrajera COVID-19 en Australia; él y su esposa, Rita Wilson , estuvieron en cuarentena durante dos semanas antes de regresar a los EE. UU. La pandemia retrasó la filmación durante seis meses hasta que Hanks volvió a reanudar la filmación en septiembre de 2020.

 

 

NO TE PIERDAS: Madonna aseguró que las audiciones de su película biográfica, ya comenzaron

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales