hit
counter
NOTICIAS
Una banda de covers toca “The Pretender” de Foo Fighters afuera del Metro de la CDMX

Con la triste noticia del fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, a los 50 años de edad, colegas y fans de la agrupación han rendido sus respectivos homenajes como esta banda chilanga que, recientemente, fueron grabados tocando un cover de “The Pretender” afuera del Metro de la Ciudad de México.

 

La banda fue captada y subida a redes sociales mientras tocaba un cover de “The Pretender” a las afueras de la estación del Metro Etiopía en la CDMX.

De momento se desconoce si la interpretación se ejecutó a manera de homenaje a Hawkins o si se trató de una simple coincidencia; sin embargo, sea cual sea la razón, hablamos de una de las canciones más emblemáticas de los Foo’, y por supuesto que abre un sesgo de nostalgia entre los seguidores de Dave Grohl y compañía.

 

 

 

“The Pretender” , fue lanzada en agosto del 2007 como sencillo principal de ‘Echoes, Silence, Patience & Grace‘, sexto material discográfico de Foo Fighters. Es una de las canciones más exitosas de la agrupación, sólo superada por “Learn to Fly” y “Best Of You”, en términos de posicionamiento en la lista de Billboard Hot 100.

Aunque Dave Grohl nunca ha explicado a fondo el significado detrás de “The Pretender”, en 2007 dijo en entrevista con XFM que aludía a ciertos “disturbios políticos” sucedidos en la época de su composición.

 

“Eso es lo que pasa con las letras, nunca quieres dar detalles, porque es bueno que la gente tenga su propia idea o interpretación de la canción. Pero, ya sabes, todo el mundo ha estado jodido antes y creo que mucha gente se siente jodida ahora mismo y no está recibiendo lo que se le prometió, así que algo tiene que ver con eso”.

 

NO TE PIERDAS: Pink Floyd lanzará nueva canción: “Hey Hey Rise Up”, en apoyo a Ucrania

No te puedes perder...

Alan Parsons lanzará nuevo álbum: “From the New World”

Journey y Kiss destacan la banda sonora de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Austin Butler fue trasladado de urgencia al hospital después de terminar la filmación de ‘Elvis’

ABBA iniciará el viernes sus conciertos con avatares digitales